Recorrido por las principales obras de la Gobernación del Atlántico

El Gobernador del Atlántico recorrió las principales obras ejecutadas por la Administración Departamental, en el período próximo a vencerse. Y lo hizo durante Entrevista con el periodista Jorge Cura, para destacar el alcance socio – económico de las mismas para el departamento y la Región Caribe en general.

De esta manera resaltó la importancia de las obras de ampliación de la Plaza de la Paz, en pleno corazón de Barranquilla.

Contará con escenarios para diferentes clases de eventos, además de espacios para recreación y deportes y una gran fuente que tendrá 130 chorros con luces y música.

Igualmente, precisó el alcance del intercambiador de La Virgencita, para agilizar el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

En el municipio de Malambo mostró uno de los hospitales construidos en la presente administración, con una inversión de $9 mil millones, incluyendo obras civiles y dotación.

Y en Sabanalarga visitó el colegio agroindustrial que tendrá una capacidad para la atención de al menos 2 mil estudiantes, con modernos talleres y 45 aulas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *