General Alarcón anuncia la llegada de un grupo especial del Gaula de Bogotá para apoyar investigación por extorsiones a tenderos

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, anunció la llegada de un grupo especial del Gaula de Bogotá, para apoyar investigación de casos de extorsión en la ciudad.

El alto oficial hizo presencia en la funeraria donde era velado el cuerpo del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala en el barrio Chiquinquirá, por negarse a pagar dinero por una extorsión.

Luego de expresar su solidaridad con los familiares de la víctima, el general le dijo a los comerciantes afectados por este flagelo que la Policía seguirá con las investigaciones hasta ponerle punto final a esta situación.

Indicó que por casos de extorsión hay 8 personas capturadas, comprometidas casos registrados en los barrios Montes y Chiquinquirá.

«No descansaremos hasta que demos con la captura de alias ‘El Menor’, perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Costeños’, sindicado como responsable del crimen de Reyes Vega y de las extorsiones en ese sector», dijo el General, al tiempo que recordó la recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita su captura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *