Tres capturados en Candelaria, Campo de la Cruz y Manatí por diferentes delitos

Dos de los aprehendidos fueron sorprendidos portando armas de fuego.

En la calle 9 con carrera 9, del barrio Los Manguitos, en el corregimiento de Leña, comprensión de Candelaria, la policía del Atlántico capturó a Marco Antonio Barrios Sarmiento, de 60 años, por el delito de receptación.

Esta persona fue sorprendida portando un rollo de cable, un cinturón o reata y una camisa con logos de la empresa de Electricaribe, motivo por el cual fue capturada y traslada a la fiscalia de Sabanalarga.

De otra parte, en el barrio Villa Estadio del municipio de Campo de la Cruz, mediante labores de patrullaje, fue capturado James José Rojano Marriaga, a quien luego de un registro personal se le halló en su poder una pistola de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38.

Deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Por este mismo delito fue capturado en el municipio de Manatí, un hombre identificado como Evert Enrique Cueto Torreblanca.

El procedimiento se adelantó en un establecimiento público ubicado en la calle 7 con carrera 12 barrio la inmaculada, donde se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho para la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *