Un muerto deja enfrentamientos entre policías y jóvenes que violaban la cuarentena en Luruaco

Enfrentamientos entre el GOES y miembros de la comunidad del barrio San José del municipio de Luruaco dejaron a una persona muerta con arma de fuego y tres capturados.

El hecho se registró este Jueves Santo, a eso de las 11:40 del día, en la calle 19 entre carreras 12 y 13, cuando según miembros de la comunidad un grupo de jóvenes se encontraba violando el decreto de Aislamiento Obligatorio.

Al parecer, los uniformados intervinieron y los jóvenes comenzaron a enfrentarse con los efectivos de la Policía, resultando con un disparo en el pecho Javier Merlano Valencia, de 41 años, quien falleció cuando recibía asistencia médica en el hospital local.

Por su parte las autoridades de policía manifestaron que los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron atender un caso de policía por expendio de estupefacientes y al parecer se presentó un cruce de disparos entre los policías y antisociales.

Los capturados fueron identificados como Álvaro Manuel Barrera, de 19 años; Julián José Suárez Parra, de 22 años y Daniel Enrique Ramos Pineda, alias ‘Miao’.

A los aprehendidos se les incautó un arma de fuego original tipo escopeta recortada calibre 12 y 30 gramos al parecer de base de coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *