1.322 nuevos casos de COVID-19 y 31 muertes confirma Minsalud en Colombia

Continúa el crecimiento de los casos de COVID-19 en Colombia. Este viernes se registró el reporte mas alto en cuanto a número de contagios y pacientes fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 31 muertes y 1.322 nuevos casos positivos de coronavirus en el pais, de los cuales, 90 corresponden a Barranquilla y 54 a municipios del Atlantico. En esta sección del país murieron 3 pacientes.

Así, las cifras totales son de 26.668 casos de COVID-19, 853 muertes y 6.913 pacientes recuperados, incluyedo 248 pacientes en las últimas horas.

El discriminado de nuevos diagnósticos por departamentos es el siguiente:

Este viernes se procesaron 10.797 pruebas, mientras que ya son 214 los conglomerados en el país, los cuales están ubicados en Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle y Vaupés.

En Barranquilla, fallecieron 31 fallecidos, un hombre de 79 años con hipertensión arterial; una mujer de 45, tambien hipertensa; y una adulta mayor de 76, con comorbilidades en estudio.

El listadonde los 31 fallecidos es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *