Gobernador Verano presentó informe de las 400 obras en Taller Construyendo País

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, hizo parte del Taller Construyendo País que se realizó en el malecón junto al río Magdalena en la capital del Atlántico, donde hizo una presentación de las 400 obras que su administración ejecuta.

El mandatario se refirió a las 400 obras que viene desarrollando desde la Gobernación, habló de la revolución en infraestructura de hospitales de primer nivel en todo el departamento y dedicó especial énfasis al paquete de ‘Colegios 10’ que se construyen junto al Ministerio de Educación.

Verano también habló de los 126 kilómetros de nuevas vías secundarias que ha impulsado, de las 10 megaplazas para la sana convivencia en igual número de municipios, incluida la ampliación de la Plaza de la Paz en Barranquilla y las 9.641 nuevas unidades vivienda en el departamento.

El gobernador se refirió al futuro del Atlántico, llamó al Gobierno nacional a comprometerse con el súper puerto para Barranquilla, el tren de cercanías que la conecta con Cartagena y Santa Marta y el puente de la hermandad que une las poblaciones de Puerto Giraldo en el Atlántico y Salamina en el Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *