Secretaría de Tránsito reporta disminución del 60 por ciento de vehículos en vías de Barranquilla

En un 60 por ciento se redujo la circulación de vehículos en la ciudad de Barranquilla, informó Angélica Rodríguez, secretaria de Tránsito del Distrito, al recalcar que, debido a esto, los barranquilleros han aumentado la velocidad en un 30 por ciento.

La funcionaria indicó que, para hacer control en las principales vías, la Policía tiene 220 uniformados que están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad como la Circunvalar, calle 30, vía 40, en las cuales se verifica la actividad realizada por las personas que se están movilizando.

Adicionalmente, la Secretaría de Tránsito dispuso de un grupo de 62 orientadores viales para atender cualquier requerimiento que se presente y amerite su intervención.

De otra parte, Angélica Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía para que sus viajes solo sean acordes a las necesidades vitales aprobadas en el decreto de aislamiento del Gobierno Nacional, asimismo cumplan con las normas de tránsito y recordó que quienes desean hacer algún trámite lo pueden hacer a través de la pagina www.barranquilla.gov.co/transito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *