La Sijín de la Policía del Atlántico, en conjunto con la Fiscalía Segunda Especializada de Barranquilla, capturó mediante orden judicial a cinco personas, pertenecientes a la banda denominada ‘Los Joselitos’, dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes, al cobro de extorsiones y homicidios selectivos.
Otros cuatro integrantes de este grupo delincuencial fueron notificados en centro carcelario donde cumplen condena.
Se realizaron seis allanamientos en viviendas localizadas en los municipios de Sabanalarga, Luruaco y Barranquilla, y los capturados están sindicados de los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, y homicidio agravado.
Los crímenes cometidos por esta banda fueron derivados de una vendetta entre dos bandos que se estaban disputando el negocio del microtráfico.
Con estas capturas se logran esclarecer 7 homicidios y se pone fin al accionar delictivo de estas personas que afectaban la seguridad de los municipios en mención especialmente los barrios Villa Carmen, Los Nogales, Los Ángeles y Las Colinas en Sabanalarga; y el barrio La Chinita en Barranquilla.