Con un CAI blindado, las autoridades buscan mejorar seguridad en el sector de Los 3 Postes, en el barrio Rebolo y sectores aledaños, en el suroriente de Barranquilla
La inversión alcanza los 240 millones de pesos por parte del Distrito.
Así lo precisó el Director del Fondo de Seguridad Distrital, Yesid Turbay, al explicar que esta unidad policial está blindada, cuenta con oficina, baño y cafetería.
«Con estas inversiones se está mejorando la seguridad en barrios estratégicos de Barranquilla», manifestó Turbay Pereira.
A su turno, el coronel José Palomino comandante operativo de la policía informó que este CAI contará con 30 agentes de la Policía distribuidos en tres turnos durante las 24 horas, 5 motocicletas y una patrulla que prestaran seguridad a lo largo del corredor que comprende, desde el sector de Barranquillita, Rebolo, La Luz y el barrio La Chinita.
Palomino destacó que todos estos procesos de seguridad que se implementan en el sector van de la mano con la inversión social por parte del distrito, como la construcción de lugares de esparcimiento para jóvenes y oportunidades de trabajo y laborales para mejorar la calidad de vida