La Policía Metropolitana logró la captura de tres delincuentes, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego y suman entre ellos 11 anotaciones judiciales por diferentes delitos.
El procedimiento se adelantó en la carrera 30 con calle 40, donde los uniformados sorprendieron a un sujeto que amenazaba a un ciudadano con un arma de fuego.
Al ver la patrulla, el delincuente escapó en una motocicleta.
Con el apoyo de otras unidades, se inició la persecución, la cual culminó con su captura en la carrera 23 con calle 31, cuando el sujeto intentó ingresar a una vivienda.
De manera simultánea, salieron dos sujetos de una vivienda contigua, a los cuales se les hizo una requisa, encontrándoles una pistola y munición para distintos calibres.
En total fueron incautadas dos Armas de fuego originales, tres proveedores, más de 80 cartuchos para Armas de diferentes calibres, un radio de comunicaciones, dos radios de comunicación portátil tipo walkie talkie, 6 teléfonos celulares, dos motocicletas y documentación de transacciones bancarias.
Fueron identificados como Darwin Alberto Fernández Coba, de 42 años, quien presenta antecedentes hurto y estupefacientes; Alain Enrique Bernal Polo, de 41 años, quien tiene detención domiciliaria y antecedentes judiciales por Tráfico de moneda falsa, porte ilegal de arma de fuego, Homicidio y violencia intrafamiliar; y Anderson Alberto Bolívar Clavijo, de 27 años, con antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.