En un recorrido por sectores de varias localidades, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, inspeccionó el avance de las obras de recuperación de bulevares y zonas verdes que, dentro de poco, serán entregadas para el disfrute de los barranquilleros, conforme a la gradualidad de las medidas de aislamiento preventivo y autocuidado para evitar contagios por Covid-19.
Las obras, que son ejecutadas por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI-, recuperan 28.244 m2 de zonas verdes de la ciudad, esta vez en bulevares ubicados en las localidades Metropolitana, Suroriente, Suroccidente y Norte-Centro Histórico.
El alcalde indicó que en los ocho bulevares también se han recuperado zonas duras como los bordillos y otras áreas aledañas, y estamos agregando 15.000 metros cuadrados de zonas verdes.
Por su parte, el gerente de la ADI, Alberto Salah, explicó que cuando se retorne a la normalidad, luego de las medidas restrictiva por el Covid 19, Barranquilla tendrá estos espacios para disfrutar y cuidar.
Este es un compromiso adquirido con la ciudadanía y el alcalde Jaime Pumarejo le está cumpliendo, señaló el funcionario