En la Trocha Las Petronitas, que conduce de Galapa al barrio Sinaí, fue asesinado de 4 impactos de bala, Carlos Arturo Herrero Enciso, de 65 años, hecho que dejó a una persona herida.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima fatal y el lesionado, identificado como Henry Calderón Tovar, de 67 años, ambos oriundos de Bogotá , llegaron al lugar en mención a bordo de un taxi.
Allí se reunieron durante varias minutos con dos hombres que arribaron en una motocicleta y, momentos después, uno de estos repentinamente desenfundó un arma de fuego y los impactó en varias ocasiones.
Según lo manifestado por el conductor del vehículo, testigo presencial de hecho y amigo de las víctimas, estos podrían estar relacionados con temas de estupefacientes, toda vez que a Herrero Enciso lo habían citado para entregarle un dinero destinado a la compra de un estupefaciente en la ciudad de Cali.
La víctima mortal registra dos anotaciones por daño en bien ajeno y hurto, mientras que el herido tiene dos anotaciones, ambas por lesiones culposas.


