Operativos de la Policía del Atlántico en los municipios, permitieron la captura de cuatro personas por diferentes delitos.
Un primer caso se presentó en Sabanalarga, donde fueron capturados Carlos Andrés Molina Castro y Hollman Pimiento Castro, quienes habrían hurtado elementos de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, y en su huida agredieron a un ciudadano que intentó impedir el hurto.
De otra parte, mediante planes de control en el municipio de Sabanalarga, fue capturado en el barrio Primero de Diciembre ñ, Ricardo José Díaz Barraza, la captura se realizó en el barrio Primero de Diciembre, quien al solicitar sus antecedentes, le figuraba una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, trafico, porte y fabricación de estupefacientes y uso de menores de edad para comisión de delitos.
Un tercer procedimiento se adelantó en la trocha que conduce de municipio de Santa Lucia hacia el sector de La Isla, donde fue capturado Enrique Torres Polo por el delito de falsedad marcaría.
Al verificar la motocicleta en la que se movilizaban, los uniformados notaron que los números de motor y chasis habían sido borrados totalmente. Se investiga si la motocicleta figura como hurtada