Habitantes del barrio Nueva Colombia hacen un llamado a la alcaldía de Barranquilla para que haga presencia en este sector del suroccidente de la ciudad y les brinden el apoyo que necesitan.
María Navarro, una de las habitantes de este sector, contó que por las últimas lluvias muchas casas han sufrido graves afectaciones, algunas se han caído y viven con angustia todo el tiempo.
Por su parte, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo en Barranquilla, Edgardo Saucedo, señaló que si se está prestando la atención requerida en este sector, al explicar que en la primera etapa de estas emergencias fueron censadas y focalizadas 219 viviendas en el sector de La Manga y Nueva Colombia, familias que ya están siendo apoyadas con el subsidio de subsistencia transitorio.
Añadió que en esta nueva etapa, en el barrio Nueva Colombia se han censado otras 126 viviendas y se han estado haciendo las labores preventivas e invitando a preservar la vida.
Saucedo recalcó además que se ha hecho presencia en otros barrios afectados como La Esmeralda, Carlos Meisel y 7 de Abril.