Un baile que se llevaba a cabo en la cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo, de Soledad, y que era amenizado por un picó, fue acabado a balazos por un sujeto que, en medio de una riña que se presentó, sacó un arma de fuego y acabó con la vida de uno de los asistentes al evento.
La víctima de este suceso, registrado ayer a las 8:10 de la noche, respondía al nombre de Heimer David Vega Gelvis, de 19 años, natural de Venezuela, quien vivía en el barrio El Ferry y se encontraba en compañía de su hermano.
Según las autoridades, fue precisamente el hermano, quien le indicó que en el mismo baile estaban los dos sujetos con quien había tenido una pelea el día anterior y por eso Heimer, que se encontraba en estado de embriaguez, se acercó hasta el lugar donde los dos hombres departían.
Luego de un cruce de palabras y de pasar a los golpes, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala que acabaron con la vida de este joven de nacionalidad venezolana.
El CTI de la Fiscalía se encuentra al frente de la investigación y ya tendría individualizados a los responsables de este crimen.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!