Gracias al impacto de su programa Becas para la Vida, una iniciativa que promueve la educación técnica de calidad para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad en Barranquilla y municipios del Atlántico, la empresa Triple A fue reconocida en los Premios Andesco a la Sostenibilidad 2025 en la categoría Entorno Mercado, en el marco del XXVII Congreso Andesco.
Ramón Hemer, gerente general de Triple A, destacó que el programa Becas para la Vida ha beneficiado a 275 personas con formación técnica certificada. Además de la cobertura total en matrícula, incluye acompañamiento psicosocial, algunos procesos garantizan transporte; otros, herramientas tecnológicas y, otros, formación en inglés.
“Recibir el Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad y este reconocimiento por Becas para la Vida es una validación poderosa de nuestro compromiso con la transformación social desde lo esencial: la educación. Este programa nace del propósito de Triple A de ir más allá de la prestación de servicios públicos y aportar de manera tangible a la construcción de oportunidades para quienes más lo necesitan”, enfatizó.
Triple A también participó en Andesco 2025 con una apuesta institucional de alto impacto, a través de un stand diseñado como un ecosistema de conversación, concebido para fomentar el networking estratégico y la visibilización de buenas prácticas en sostenibilidad, eficiencia e innovación que lidera la compañía. El espacio contó con zonas