in ,

Muere vigilante tras ocho días de agonía por atentado en La Sierrita

A las 5:30 de la mañana de este jueves 14 de agosto falleció en la Clínica General del Norte, Jan Carlos Polo Llamas, un vigilante de 28 años que el pasado 6 de agosto fue blanco de un atentado criminal en inmediaciones del barrio La Sierrita.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, la víctima se encontraba en un establecimiento de razón social tienda y estadero Jota, lugar al que llegó una motocicleta de color negro con dos sujetos a bordo, el parrillero descendió, precisó a su objetivo y le propinó un disparo en la cabeza.

Jan Carlos Polo fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica San Ignacio, donde recibió los primeros auxilios; y luego fue remitido a la Clínica General del Norte, donde se produjo su deceso 8 días después.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en una reacción oportuna lograron la captura de uno de los criminales, quien fue identificado como Esneider Rafael Calderón Márquez, de 27 años, quien registra una anotación por homicidio y otra por porte ilegal de armas de fuego.

Allegados al hoy occiso informaron a las autoridades que este se encontraba radicado en Bogotá, pero tenía 15 días de estar en Barranquilla.

La investigación adelantada por miembros del CTI de la Fiscalía señala que este hecho obedecería, presuntamente, a la disputa entre estructuras criminales por la venta de estupefacientes.

Karol G liderará el show de medio tiempo en la primera transmisión exclusiva de la NFL por YouTube desde Brasil

Atentado contra comerciante en Chiquinquirá refuerza temor por ola extorsiva en Barranquilla