A las 12:15 de la madrugada de este viernes fue asesinado un hombre de 52 años, en la calle 58 con carrera 9, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
Juan Manuel Zurita Flores se encontraba al interior de una vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fue sorprendido por el parrillero de una moto, quien, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala, que acabaron con su vida en el acto.
La víctima, según el informe policial, registraba siete anotaciones judiciales: cuatro por porte de estupefacientes, dos por violencia intrafamiliar y una por injuria por vías de hecho.
De acuerdo con las pesquisas adelantadas por el CTI de la Fiscalía, este crimen se habría presentado en medio de la disputa por el control de la venta de estupefacientes.
Juan Manuel Zurita, también conocido con el alias de ‘El Loco’, según establecieron las autoridades era un habitual expendedor de sustancias alucinógenas en el sector de la calle 74 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.


