Cartagena será la sede del pre mundial de béisbol sub-15 en agosto

Así lo confirmó el presidente de la Fedebéisbol Jimmy Char

Cartagena será la sede de la fase clasificatoria del campeonato mundial de béisbol sub15, en el mes de agosto de 2017. Así lo confirmó a PrimerTiempo.co el presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char.

“En el congreso del fin de semana anterior en Panamá, y con el aval del alcalde Manolo, nos trajimos el pre mundial sub 15, y vamos a hacerlo en Cartagena en agosto próximo”, contó Char.

“Es un clasificatorio que seguramente se hará con catorce equipos, en dos grupos, y durante diez días aquí en Cartagena. Los cinco, seis primeros, irán al mundial que está por definir en dónde se va a realizar”,sostuvo Char.

Los estadios de Cartagena y Turbaco, que será sede alterna, deberán recibir algunos arreglos para el evento. “Lo importante es el terreno de juego, tendremos que ponerlos en óptimas condiciones para que se pueda jugar acá”, apuntó Char.

“Lo que hemos definido hasta ahora es un gerente general de equipos, Néder Horta. Con él vamos a definir entrenador y toda la preparación de la selección para el pre mundial”, concluyó el directivo.

Cortesía: PrimerTiempo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *