El venezolano Jackson Chourio bateó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria en la 10ma entrada, mientras los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron para vencer 3-2 a Los Ángeles el miércoles, completando su primera barrida en casa contra los Dodgers en la historia de la franquicia.
Las únicas dos barridas previas de los Cerveceros sobre los Dodgers ocurrieron en Los Ángeles, en mayo de 2012 y agosto de 2017. Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, han perdido seis partidos consecutivos.
El abridor de los Dodgers, Tyler Glasnow, ponchó a cinco y permitió una carrera sucia, tres bases por bolas y dos hits en cinco entradas en su primera aparición desde el 27 de abril. Había estado en la lista de lesionados por inflamación en el hombro.
El colombiano José Quintana de Milwaukee ponchó a cuatro y permitió cuatro bases por bolas, dos hits y una carrera en seis entradas. No permitió un imparable hasta el sencillo con dos outs del dominicano Esteury Ruiz en la quinta.
Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas bateó de 3-2 con dos carreras anotadas; el dominicano Esteury Ruiz de 3-1; y el cubano Andy Pagés de 5-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio bateó de 5-1 con una carrera impulsada, William Contreras de 5-0 y Andruw Monasterio de 1-0.