Los Knicks se acostumbraron a enfrentar grandes déficits contra los Celtics esta temporada.
Nueva York enfrentó otro para abrir su enfrentamiento de semifinales de la Conferencia Este contra los campeones defensores de la NBA. Esta vez, los Knicks encontraron una manera de superarlo.
Jalen Brunson y OG Anunoby anotaron cada uno 29 puntos antes de que Mikal Bridges robara el balón a Jaylen Brown con un segundo restante en el tiempo extra, y los Knicks sorprendieron a Boston 108-105 en el primer juego de su serie el lunes por la noche.
Karl Anthony-Towns sumó 14 unidades y 13 rebotes para Nueva York, que perdió los cuatro partidos contra su antiguo rival durante la temporada regular y estuvo 20 puntos abajo en la segunda mitad de este juego.
“Nos dijimos a nosotros mismos que solo siguiéramos creyendo. Solo sigamos luchando y manteniéndonos juntos, y sigamos recortando la diferencia. No iba a haber un tiro de 20 puntos”, dijo Brunson.
“En esos momentos donde tienen el impulso, no podemos simplemente lanzar triples”, dijo Brown. “Sentí que simplemente nos conformamos mucho en la segunda mitad”.
Jrue Holiday regresó a la alineación titular después de que una distensión en el tendón de la corva derecha le hiciera perderse los últimos tres juegos de la serie de primera ronda de Boston contra Orlando. Terminó con 16 puntos en 39 minutos, pero el pívot Kristaps Porzingis jugó solo 13 minutos y no regresó después del medio tiempo debido a una enfermedad.
El Juego 2 es la noche del miércoles.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Cortesía: AP Deportes