El equipo de San Diego vuelve a darle a sus fans la esperanza de vivir una final, tal y como sucedió en 2022, tras mostrar una actuación impresionante al vencer a los Bravos de Atlanta.
En cada una de las facetas del juego de serie de comodines contra los Braves, lograron imponerse ante sus contrincantes consiguiendo un marcador final de 5-4, después de ganar 4-0 durante el partido del pasado martes, 2 de octubre.
No está de más mencionar la gran actuación el veterano abridor Michael King, quien añadió a su récord 12 ponchadas, una hazaña que lo convierte en el único jugador de la postemporada en conseguir esta cifra en 7 o más entradas y fijándose como una esperanza sólida para el equipo.
Si bien, fue un gran partido, el inicio fue algo agitado para los de San Diego, ya que el jugador Joe Musgrove falló al permitir una carrera tras un bat de sacrificio dejando a Michael Harris, poner al equipo contrario en la delantera. Sin embargo, poco después se redimió y en 4 entradas logró 4 ponchadas.
Aún con contratiempos, como que un lanzador no pudiera continuar por molestias en su codo derecho, el equipo ganó el encuentro deportivo, así como un merecido descanso para este jueves y viernes, para finalmente comenzar la serie divisional este próximo sábado.
Por el momento, los horarios no están definidos, pero se espera que el martes estén regresando a San Diego para el juego 3 y 4 de dicha serie. No está demás recordar el impresionante desempeño que Los Padres tuvieron contra los Dodgers en 2022, derrotándolos contra todo pronóstico.
Cortesía: San Diego Red