Tres miembros de Junior dieron positivo para COVID-19: están aislados y son asintomáticos

A través de un comunicado, el Junior de Barranquilla confirmó que 3 integrantes de esa institución fueron diagnosticados con COVID-19, luego de realizadas las pruebas respectivas en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad expedidos por el Gobierno Nacional para la reactivación del fútbol profesional colombiano.

De acuerdo a los informado por el equipo, un total de 44 integrantes de de esa institución se sometieron a las pruebas realizadas por el laboratorio Continental en la Clínica Portoazul, «encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos».

Indicó además que los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros  del club relacionados en cada caso.

«Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto», añade el comunicado.

Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso, precisa el equipo barranquillero.

«El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución», puntualiza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *