Las fallas en la prestación del servicio de energía que afecta a muchas empresas, es un reto que la Costa tiene que superar, afirmó en Barranquilla el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, quien además consideró como válida la iniciativa de los empresarios de la región en el sentido de pedir la intervención de Electricaribe.
El dirigente industrial que estuvo en Barranquilla acompañando al gobernador, Eduardo en el reconocimiento que se hizo al Atlántico como el segundo lugar con mejor ambiente de negocios en Suramérica, reconoció que con el mejoramiento del servicio de energía se puede impulsar mucho más la economía del Caribe Colombiano.
“A pesar de las buenas cifras en la economía del Caribe; tenemos información que por la incertidumbre por las fallas de energía en la región, algunas empresas han suspendido sus planes de inversión”, dijo Bruce Mac Master.
Sobre el tema de la paz y la posición de los industriales con el plebiscito, Mac Master indicó que el pronunciamiento del gremio solo lo hará en la próxima asamblea de la ANDI.