Transelca desarrollará este domingo mantenimiento programado en subestación Sabanalarga, a 13.800 voltios

El próximo domingo 18 de octubre de 2020 entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento programado a la bahía del transformador Sabanalarga 1 a 13.800 voltios, dentro de la subestación Sabanalarga.

Estos trabajos se adelantan como parte del Proyecto de Modernización de equipos a 13.800 voltios que viene desarrollando Transelca y que redundará en mayor confiabilidad en la prestación del servicio que se atiende desde esta subestación.

Para la realización de este trabajo se ha coordinado con el Operador de Red de la zona, Air-e, quien nos informó que para la realización del mismo se requiere la desenergización de los siguientes sectores: casco urbano del municipio de Sabanalarga, corregimientos: Aguada de Pablo, Cascajal, Gallego, Mirador, Patilla, Campeche, Molinero, Colombia, Isabel López, La Peña y fincas y poblaciones en la vía Sabanalarga a Baranoa.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *