Dos presuntos delincuentes resultaron heridos a bala, en un frustrado robo a un ciudadano en el barrio Soledad 2.000, de ese municipio.
De acuerdo con la versión de testigos, los sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a un transeúnte en la calle 49 con carrera 12G, a quien intimidaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias.
Relatan que el afectado hizo lo que le pidieron los delincuentes, sin oponer resistencia. Cuando se disponían a emprender la huida, el ciudadano, quien portaba un arma de fuego, disparó contra ellos y logró herirlos, posteriormente fueron entregados a la Policía.
Fueron identificados como Víctor Manuel Gaviria, ciudadano venezolano, quien registra una herida en la región occipital, parte superior con orificio de salida. Registra dos antecedentes por lesiones culposas y porte ilegal de arma de fuego en el presente año; y Ángel Junior Llanos Caballero, quien fue herido en el brazo derecho con orificio de salida. Registra tres antecedentes, por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y lesiones culposas.