La Policía del Atlántico realizó un balance durante este fin de semana logrando la captura de 7 personas por diferentes delitos, se generaron 21 riñas y 27 fiestas fueron intervenidas, imponiendo ordenes de comparendo a 339 ciudadanos que no acataron estas medidas.
De igual forma se incautaron 54 armas cortopunzantes, 21 gramos de estupefacientes, 2 vehículos recuperados, inmovilización de 4 vehículos solicitado por orden judicial, la incautación de 1 arma de fuego, decomiso de 160 botellas de licor por no presentar la documentación que acreditara su legalidad.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte dispuso de toda su capacidad humana y tecnológica en los principales ejes viales realizando caravanas de seguridad en acompañamiento al gremio de transportadores, y con controles a los vehículos que se movilizaron por las vías, durante el fin de semana no se presentaron muertes por siniestros viales.
Seguiremos comprometidos con la convivencia y salud de los ciudadanos, desarrollando actividades especiales de prevención y acción, para mantener la tranquilidad, seguridad para de esta manera mitigar el contagio y propagación del COVID-19.