En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de cinco personas, señaladas de cometer actos ilícitos.
El primer hecho se generó en el sector de la Carrera 43 con Calle 54, donde los agentes son alertados sobre un hurto a una ciudadana por parte de dos sujetos, logrando las capturas en flagrancia de Iván Daniel Borja Villegas y Xavier Navarro Durán.
En su poder, se les halló un arma bélica con la que habrían intimidado a su víctima, un celular, dinero en efectivo y elementos personales, además de la incautación de una motocicleta en la que se movilizaban.
En otro procedimiento policial, en el sector de la carrera 21 con calle 87, barrio Por Fin, se capturó en flagrancia a César Daniel Meléndez Jiménez, de 24 años, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38, con cuatro cartuchos para el mismo; y Néstor Iván Godoy Mejía, de 23 años, quienes momentos antes se movilizaban en un taxi, sindicados de cometer un hurto a mano armada a una ciudadana a quien le arrebataron su bolso en cuyo interior portaba objetos y dinero en efectivo y dos celulares de diferentes marcas.
Por último, en la calle 61 con carrera 6, barrio Villa Carmen de Soledad, se logró la captura de Alfredo Rafael Castillo Cantillo, de 37 años, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo.