La SIJIN de la Policía del Atlántico y unidades del Batallón de Policía Militar No.2 de la Segunda Brigada, lograron la captura en Baranoa de dos presuntos sicarios y la incautación dos armas de fuego y dos motocicletas.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Santa Elena del municipio, donde gracias a información suministrada por la comunidad y rápida reacción Policial se logró la captura de dos sujetos de 19 y 30 años respectivamente, oriundos de Soledad y Barranquilla.
Se les sindica de ser los autores del atentado contra Juan Carlos De la Cruz y Meisel Sanjuan el pasado miércoles, en el interior de un taller de motos de la población.
Las dos armas de fuego serán de vital importancia para lograr establecer su participación en este hecho, al igual que las motocicletas incautadas.
Uno de los heridos en el atentado presenta anotaciones por concierto para delinquir en los años 2010 y 2015, en 2014 fue capturado por orden judicial por el delito de extorsión.
Los dos capturados deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.