Capturado sujeto en Simón Bolívar cuando le hizo el ‘cambiazo’ a tarjeta débito de pensionado

La Policía Metropolitana capturó, en flagrancia, en un supermercado ubicado en el barrio Simón Bolívar a Didier Enrique Suárez San Martín, de 37 años, cuando, según las autoridades, le había hecho un “cambiazo” de la tarjeta débito del Banco Popular a un pensionado, identificado como Edinson Serna Aguilar.

A una patrulla de la policía le informaron de la activación de una alarma en el establecimiento comercial, cuando llegaron al sitio, encontraron al sujeto quien se identificó con otro nombre y cédula, dijo que se llamaba Juan Guillermo Vargas Pizarro.

La Policía indicó que le hallaron 5 tarjetas de débito del Banco Popular, una del Banco de Bogotá y $1.174.000 en efectivo. Las autoridades realizaron la verificación de las tarjetas y cuatro de ellas fueron reportadas como robadas, según lo informado por las autoridades.

Didier Enrique Suárez San Martín fue capturado por los delitos de hurto por medios informáticos, falsedad personal y receptación.

Sin embargo, tras ser presentado en audiencia, un juez de control de garantías lo cobijó con detención domiciliaria, pese a tener 22 anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, hurto por medios informáticos, hurto simple y receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *