[the_ad id="434863"]

Capturan a hombre con más de un kilo de base de coca en la Terminal de Transporte

La Policía Nacional, con uniformados de la Estación de Policía de la Terminal de Transporte, logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, durante labores de patrullaje y control en las instalaciones del módulo B de la terminal.

Durante la verificación de antecedentes y registro de personas, se identificó a un ciudadano con actitud sospechosa que pretendía viajar hacia otra ciudad. Al realizarle un registro, los uniformados hallaron en su poder una sustancia con características similares a base de coca, la cual fue incautada.

El ciudadano fue capturado y puesto a disposición de la URI de Soledad, donde se materializaron sus derechos conforme a la ley. La incautación totalizó 1.036 gramos de base de coca, evitando así que esta sustancia fuera distribuida en la ciudad o en otras localidades.

Salir de la versión móvil