Erneison González Villalba, de 28 años, fue capturado este martes por la Policía Metropolitana de Neiva en coordinación con la Fiscalía 26 de Barranquilla tras presentar una orden de captura por el delito de feminicidio agravado.
El capturado está señalado de ser el presunto responsable del homicidio de la joven universitaria Linda Liney Velásquez Buelvas, de 18 años, ocurrido el pasado 20 de marzo en el barrio Adelita de Char, quien era su expareja.
La captura se produjo en la tarde de este martes en la carrera 6 con calle 6 en la ciudad de Neiva donde Erneison se desempeña como administrador de una cafetería.
Las unidades de la Sijín de Barranquilla iniciaron una investigación luego de que se cometiera el homicidio donde uno de los responsables era su expareja, Erneison González, debido a esta labor investigativa el 19 de abril el juez tercero penal municipal de Barranquilla impartió la orden de captura por el delito de feminicidio agravado.
Linda Liney Velásquez fue asesinada de dos puñaladas en el cuerpo, y fue hallada por varios vecinos luego de escuchar gritos de la mujer diciendo que no le pegaran.
La joven de 18 años fue llevada a la clínica Portoazul pero falleció a los pocos minutos.
Linda Liney era estudiante de sexto semestre de administración de empresas en la Universidad del Atlántico.