Dos sujetos fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego, uno de ellos registra 10 anotaciones judiciales

Agentes de la Unipol de la Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura en flagrancia en distintos operativos, de dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el primer caso, mediante actividades de registro y control en la carrera 30B calle 7, sector Los Patios del barrio Rebolo, los agentes capturaron a un sujeto que se movilizaban en bicicleta, el cual había escapado del lugar al notar su presencia.

Al practicarle un registro personal, se le incautó un revólver original calibre 38 con 3 cartuchos, uno de ellos percutido.

Fue identificado como Edinson Jesús Sanabria, quien registra 10 anotaciones judiciales: 6 por porte ilegal de armas de fuego, dos por Hurto, porte y tráfico de estupefacientes y fuego de presos.

El otro procedimiento se adelantó en el municipio de Soledad, donde fue capturado en flagrancia, Luis Carlos De Armas Morales, de 29 años, quien fue sorprendido en flagrancia cuando transitaba un sector de municipio de Soledad, portando un arma de fuego de fabricación Artesanal calibre 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *