[the_ad id="434863"]

Fiscalía abre punto de atención en Piojó: son 15 en el Atlántico

La apertura de este punto fue acompañada por el alcalde de Piojó, Fernando Tejera; la gestora del PAF y el comandante de la Policía de este municipio, así como entidades aliadas y la comunidad en general.

«La comunidad de Piojó tiene bajos recursos, un viaje a Baranoa, Barranquilla y otros municipios implica gastos, entonces tener un PAF canaliza una denuncia y se mueve la justicia más rápido», señaló un poblador.

Finalmente, Arrieta anunció que pronto será inaugurado un nuevo punto en Sabanagrande.

Salir de la versión móvil