En un ataque perpetrado por cuatro sujetos en dos motocicletas, un integrante de la Policía y su novia resultaron heridos a bala este fin de semana.
Se indicó que hacia las 8 y 20 de la noche del sábado en el sector de la calle 43 con la carrera 34, del barrio La Arboleda de Soledad, el patrullero de la Policía, Deisser José Pabón Sevilla, de 30 años de edad, se movilizaba a bordo de su vehículo Hyundai de color negro, acompañado de su novia Estefany Quiroz, de 20 años de edad, cuando fueron interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas.
Los individuos, que se ubicaron de lado y lado del automotor, abrieron fuego sorpresivamente, por lo que el vehículo fue a dar contra un andén. Pabón Sevilla respondió el ataque de los sicarios, pero recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo y otro en el hombro del mismo lado; mientras que su acompañante presenta una herida de bala en el tórax, que la mantiene en estado delicado.
Se estableció que uno de los sujetos agresores también resultó herido, pero se dio a la huida. Una versión de los hechos señala que horas antes del ataque de los sujetos en motocicletas, el patrullero Pabón Sevilla, quien estaba de descanso ese día, había sostenido una acalorada riña con los agresores.