Mujer de 65 años fue asesinada en medio de un atraco en un bus de servicio público

Una adulta mayor identificada como Cielo Payares Pava, de 65 años, fue asesinada en atraco a un bus de servicio público con arma de fuego en el barrio La Sierrita al sur de Barranquilla.

El caso ocurrió en horas de la noche de este lunes, en dicho lugar cuando un sujeto conocido como alias “Marquitos” atracaba el bus urbano, amenazó con el arma al chofer y sorpresivamente le dispara a la mujer que se encontraba en la primera silla, la víctima fue llevada en el mismo bus a la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso.

El hecho quedo registrado en la cámara de seguridad del bus, se hace el seguimiento del sujeto y a través de orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el Conjunto 11, Torre 7 del apartamento 104 de las Gardenias, se captura en flagrancia a Marco Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años, como el presunto asesino.

Al sujeto se le encontró la ropa con la cual había cometido el homicidio, 5 cartuchos calibre 16, un celular y dinero en efectivo.

El capturado registra 9 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fuga de presos, tráfico de estupefacientes, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado, entre otros.

Al sujeto se le halló la ropa con la cual había cometido el homicidio, 5 cartuchos calibre 16, un celular y dinero en efectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *