La Policía entregó detalles acerca de la captura de Joiner de los Santos Palma Sandoval, de 25 años, alias ‘Polli’, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y presunto responsable del crimen del comerciante Marco Aurelio Díaz Plata, ocurrido el pasado 16 de marzo en el barrio Santa Inés del municipio de Soledad.
En un mes, los investigadores lograron recopilar abundantes pruebas que motivaron a la Fiscalía a solicitar ante un juzgado una orden de captura contra alias ‘Polli’.
Fue ubicado en un inmueble del barrio Ferrocarril de Soledad, dando cumplimiento a la orden judicial en su contra.
Este sujeto tiene una trayectoria delictiva de cinco años y registra cinco anotaciones judiciales: tres por homicidio, una por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y una por extorsión. Además, de acuerdo con la investigación, estaría obedeciendo a órdenes de alias ‘Bindy’, coordinador de homicidios y extorsiones.
Alias ‘Polli’ fue dejado a disposición de la Fiscalía, la cual lo procesará como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.