La Policía Metropolitana impuso 8 comparendos a varias de las personas que participaron en la fiesta del edificio La Ria al norte de la ciudad, se espera que, en el día de hoy, se impongan sanciones a 11 más.
El Comandante de la Policía Metropolitana, Ricardo Alarcón, afirmó que los videos difundidos a través de redes sociales, han sido pieza clave par ir identificando a las personas que asistieron a la fiesta donde dos mujeres fueron agredidas.
Las personas que se le impuso los primeros comparendos fueron identificadas por las autoridades como Hebert Darío Blanco Bendek, asistente a la fiesta; Gustavo Pavajeau Maestre, asistente; Alfredo Bendeck Suárez, asistente; Martín Samir Caro Parra, arrendatario del domicilio; Iván Martín Cepda Morales, asistente; Gleny Rosa Barranco Vargas, administradora del conjunto residencial; Nerge Ernesto Manzur Palis, asistente; y Fanny Paola Franco Pérez, arrendataria del domicilio.
Las autoridades de policía aseguraron que entre 18 y 22, personas fueron los que estuvieron presentes en la covifiesta.
Manifestó que las 2 mujeres lesionadas, ya impusieron las denunciadas ante las autoridades competentes y de otra parte está la denuncia interpuesta por el patrullero de la policía, por ataque a servidor público.
“Lo que esperamos es que las autoridades judiciales se pronuncien de una forma ejemplarizante”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana.