La Policía Metropolitana logró la captura de siete personas por el delito de hurto, logrando así de esta manera la recuperación de diferentes elementos, en diferentes sectores comerciales de Barranquilla y municipios del área metropolitana.
Uno de los casos más relevantes, se registró en el municipio de Galapa; en el kilómetro 3, cuando los uniformados fueron alertados por el jefe de seguridad de un establecimiento comercial, que un sujeto se encontraba presuntamente hurtando una condensadora.
De inmediato fue interceptado y se le hallo en su poder 3 metros de tubería de cobre y un cuchillo cacha color negro. Los elementos fueron recuperados y entregados al propietario, avaluado aproximadamente en $ 22.000.000 millones, esta persona de inmediato fue capturada y dejado a disposición de autoridad competente.
De igual forma se logró la captura de cuatro sujetos por el delito de hurto en el barrio Recreo, donde los antisociales se encontraban despojando de sus pertenencias a un local comercial del sector.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados logran interceptar a estos individuos hallándoles en su poder 3 conjuntos deportivos y en la parte externa del local 35 paquetes con suéter y pantalón, avaluados en $1.995.000.