Tragedia de Tasajera: Aumenta el número de víctimas fatales tras la explosión de camión cisterna

A 11 se elevó el número de víctimas mortales que dejó la explosión de un camión cisterna cargado de combustibles, en momentos que que decenas de personas saqueaban el producto.

En el sitio de los hechos, cerca del peaje de Tasajera, murieron siete personas calcinadas, mientras que entre la noche del lunes y en la mañana del martes fallecieron cuatro más que se encontraban internadas en centros asistenciales.

Los fallecidos fueron identificados como: Adolfo León Carranza, de 19 años; Carlos Ariza, de 18 años, James Carbonó Mendoza y José Galindo Gutiérrez.

Las autoridades en el municipio de Puebloviejo trabajan en la verificación del censo realizado sobre los desaparecidos en el corregimiento para posteriormente realizar las pruebas de ADN a sus familiares más cercanos y así establecer la identidad de las personas que murieron calcinadas en el lugar del siniestro.

Por su parte, la Fiscalía informó que a la fecha no se adelanta investigación al conductor del camión cisterna, y señaló que la policía judicial de la Dirección de Tránsito, cumplió con los actos urgentes en el marco de las indagaciones respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *