1.497 establecimientos de la localidad Norte – Centro Histórico están autorizados para reabrir sus puertas al público

Tras dos meses de operar sin atención presencial al público, el sector comercio de la localidad Norte-Centro Histórico está listo y comprometido con el estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad y las medidas de autocuidado, para continuar con el proceso de reactivación económica gradual en Barranquilla desde este jueves 30 de julio.

“En nuestra reapertura gradual, responsable y segura hace 3 días abrimos 2 localidades para atención al público del comercio especializado, hoy estamos abriendo el Norte-Centro Histórico solo para comercio formal y dentro de 3 días abriremos 2 localidades más”, destacó el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario distrital precisó que este comercio ya atendía al público en línea o a domicilio y que no se ha flexibilizado el ‘pico y cédula.

A su turno, la Secretaría de Desarrollo Económico reportó que 1.497 establecimientos de esa localidad están autorizados para retomar sus actividades brindar atención al público y que un equipo de verificadores de protocolos de bioseguridad de la Alcaldía de Barranquilla ya ha realizado más de 1.500 validaciones en todas las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *