Se beneficiaron 120 niñas y niños, entre los 0 y 6 años de edad, del corregimiento de Juan Mina, por la Dirección de Gestión Social de Triple A y la Fundación Triple A con una Brigada de Salud.
Los pequeños, quienes son miembros de los programas Hogares Tradicionales y Hogares Fami del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, asistieron con sus madres y tutoras para recibir atención en medicina general, valoración nutricional, tamizaje visual, fisioterapia, rehabilitación oral, entrega de medicamentos y jornadas lúdicas.
Directora de la Fundación Triple A, Alix Castro, resaltó que, “desde Triple A estamos siempre comprometidos en desarrollar actividades para mejorar la calidad de vida de las familias cercanas a nuestra área de influencia. Es parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”.
La Brigada de Salud se realizó en el Instituto Educativo Distrital de Juan Mina, sede Bachillerato, y de ella tomaron parte cerca de 60 voluntarios entre estudiantes de últimos semestres, profesionales de la salud de la Universidad Metropolitana y voluntarios de las empresas Triple A, Fundación Triple A, Procaps y Club de Leones.