in

Triple A anuncia descuentos entre el 2 y el 7% a usuarios que paguen a tiempo su factura

Triple A, consciente del impacto económico que ha generado la emergencia sanitaria por Coronavirus y atendiendo lo estipulado en el decreto 528 del 7 de abril del 2020, expedido por el Gobierno Nacional, ha puesto en marcha un plan de incentivos con descuentos de entre el 2% y el 7% para que los usuarios puedan pagar su factura de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, antes del vencimiento de la misma.

Los descuentos, que se realizarán inicialmente para facturas que se paguen entre el 7 de mayo y el 6 de junio de 2020, son los siguientes:

Para usuarios de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 que paguen antes de la fecha de vencimiento obtendrán un descuento del 7% y para quienes lo hagan hasta 10 días después de la misma tal beneficio será del 5%.

Para usuarios estrato socioeconómico 4, se aplicará un 6% de descuento si realizan su pago antes de la fecha de vencimiento y un 4% si lo hacen hasta 10 días después de vencida la factura.

En cuanto a clientes comerciales pequeños generadores, la empresa ha destinado un descuento del 2% al pagar la factura.

El descuento se verá reflejado como saldo a favor en la siguiente factura.

Los clientes podrán realizar sus pagos sin salir de casa desde la página web www.aaa.com.co en la opción consulta y paga, la aplicación móvil Triple App o utilizando RappiPay.

También pueden hacerlo en puntos presenciales, utilizando las medidas de prevención para cuidar su salud.

Para mayor información sobre los descuentos por pronto pago, los usuarios pueden comunicarse a la línea 116 o consultar las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A recordó a los usuarios que cuentan con las condiciones para hacer el pago de su factura que con su aporte ayudan a garantizar la continuidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para todos.

Falleció el maestro Alfredo Vanegas, gran carrocero del Carnaval de Barranquilla

Con un bate, perro fue agredido brutalmente por jóvenes que bajaban mangos en el barrio Santa María