Trescientos voluntarios de Barranquilla y Puerto Colombia participaron este fin de semana en las labores de limpieza de los sitios más turísticos del Departamento del Atlántico.
La actividad, liderada por funcionarios del Viceministerio de Turismo, Fontur, Subsecretaría de Turismo del Atlántico, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la Alcaldía de Puerto Colombia, hace parte de la campaña “Colombia Limpia”, promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el apoyo de la Gobernación del Atlántico.
Su objetivo es el de promover el cuidado y mantenimiento de los lugares más visitados del país por medio de jornadas de limpieza realizadas por la comunidad.
Como primera actividad, en el Atlántico, se vinculó a los habitantes de Barranquilla , el corregimiento de Salgar y en el municipio de Puerto Colombia, a participar en jornadas de limpieza y sensibilización que iniciaron en la Plaza de los Artesanos de la calle 72 con carrera 46 en Barranquilla y continuó en las playas de Salgar.