¡Barranquilla reverdece!: Alcalde Pumarejo al inspeccionar obras en 8 bulevares

En un recorrido por sectores de varias localidades, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, inspeccionó el avance de las obras de recuperación de bulevares y zonas verdes que, dentro de poco, serán entregadas para el disfrute de los barranquilleros, conforme a la gradualidad de las medidas de aislamiento preventivo y autocuidado para evitar contagios por Covid-19.

Las obras, que son ejecutadas por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI-, recuperan 28.244 m2 de zonas verdes de la ciudad, esta vez en bulevares ubicados en las localidades Metropolitana, Suroriente, Suroccidente y Norte-Centro Histórico.

El alcalde indicó que en los ocho bulevares también se han recuperado zonas duras como los bordillos y otras áreas aledañas, y estamos agregando 15.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Por su parte, el gerente de la ADI, Alberto Salah, explicó que cuando se retorne a la normalidad, luego de las medidas restrictiva por el Covid 19, Barranquilla tendrá estos espacios para disfrutar y cuidar.

Este es un compromiso adquirido con la ciudadanía y el alcalde Jaime Pumarejo le está cumpliendo, señaló el funcionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *