En un mensaje a la opinión pública, el Consejo de iglesias del Centro Bíblico Internacional, con profundo dolor y conmoción, condenó enérgicamente la cobarde y vil masacre a la familia Lora Rincón, en particular del pastor Marlon Lora, su esposa Yorley Rincón y sus hijos Ángela y Santiago.
El Apóstol Carlos Luis Vargas, líder del Centro Bíblico Internacional, señala en este mensaje público, que este acto criminal ha dejado una profunda herida en nuestra comunidad y en todo el país. Rechazamos categóricamente cualquier forma de violencia contra cualquier persona y exigimos a las autoridades competentes una investigación exhaustiva y pronta, que permita dar con los responsables de este abominable crimen y llevarlos ante la justicia.
Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de las almas de las víctimas y por el joven Santiago que se debate entre la vida y la muerte. Expresamos nuestra solidaridad con esta familia y sus amigos en este difícil momento.
Hacemos un llamado a la justicia para que actos como este, no se repitan. Que este suceso nos impulse como iglesia a seguir trabajando juntos por una sociedad que proteja la vida y dónde la dignidad de cada persona sea respetada.
Invitamos a toda la comunidad del Centro Bíblico Internacional a unirse en oración. En Colombia los cristianos y las personas en general están corriendo un alto riesgo, por ello nos unimos al clamor del país, que exige protección, tanto para sus líderes religiosos, como para toda comunidad, anotó el Apóstol Carlos Luis Vargas