Comerciantes del Centro rechazan implementación de la semipeatonalización en algunas vías

Los comerciantes del centro de Barranquilla expresaron su descontento por la forma impositiva como el Distrito empieza a poner en marcha el proyecto de semipeatonalización, bajo el argumento de «distanciamiento social por pandemia».

Manifestaron que se encontraron con la sorpresa de la instalación de unas piezas encargadas de dividir cada sentido de vía en tres: vehículos, bicicletas, peatón, cuando ni siquiera se tuvieron en cuenta aspectos expuestos en reunión con el Distrito, que garanticen la efectividad, funcionalidad y sostenibilidad de una acción como esta.

En la reunión sostenida vía zoom con funcionarios de la secretaría de movilidad y la gerencia del centro, se le enfatizó a la administración que no hay oposición a la propuesta, solo que no fue presentada a esa fecha, en el mes de junio las acciones y proyectos necesarios a ejecutar.

Se adjuntó una carta enviada al alcalde sobre el particular, con captura del radico de la misma, de la cual no se obtuvo respuesta sobre los puntos expuestos.

Sobre el particular se pronunció el comerciante Javier Chacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *