Comienza feria virtual Optimiza que busca reactivar diferentes sectores económicos

Desde este 22 al 31 de mayo se realizará la Feria virtual Optimiza, una oportunidad para reactivar los negocios de los expositores y de esta manera, la economía de la ciudad.

Kathy López, jefe de la oficina de Turismo Distrital, explicó que será el espacio online ideal para que las empresas ofrezcan sus servicios y productos a los asistentes. Indicó que la feria cuenta con la participación de empresas de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Girón, Barrancamerbeja, Barranquilla y de Barcelona, España. Se espera la asistencia de 40 mil personas que podrán acceder a la plataforma de manera gratuita.

El evento convoca especialmente a tres tipos de públicos: empresas compradoras de maquinaria, equipos, herramientas e insumos y suministros para la industria y construcción; Constructores, arquitectos, ingenieros civiles, contratistas, ingenieros eléctricos, mecánicos; y familias de Colombia que sean potenciales compradores.

Las empresas y personas interesadas en participar y enterarse de todas las novedades podrán hacerlo visitando la página oficial del evento virtual a través de www.optimizaferiavirtual.arakoz.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *