in

Detectan conexión ilegal en un gimnasio en el norte de Barranquilla

COMPARTIR EN:

Jun8-Gym-Inn

Tras una investigación realizada por el área de Lucha contra el Fraude de Electricaribe, se detectó que el gimnasio Cuerpo Inn, ubicado en la carrera 42F N. 79B-110, diagonal al parque Sagrado Corazón estaba tomando energía en forma ilegal y anti técnica de las redes de la empresa.

Se afirma que, este establecimiento comercial manipulaba las líneas eléctricas, ocasionando unas pérdidas cercanas a los 32 millones de pesos. Paralelo a eso, este gimnasio tiene una deuda acumulada de energía por 58 millones de pesos.

Para garantizar la seguridad de los clientes y la correcta operación de la red de distribución eléctrica, la empresa suspendió el suministro de energía y posteriormente hizo la normalización del servicio.

La empresa entablará las acciones legales y realizará el cobro de la Energía Dejada de Facturar, EDF.

Para la compañía, “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios del región Caribe”.

Se destaca que el fraude eléctrico es una actividad delictiva que le significa a Electricaribe pérdidas anuales superiores a 285 mil millones de pesos, afectando la posibilidad de desarrollar mayores inversiones para la mejora del suministro de energía a sus clientes.

COMPARTIR EN:

El Gaula realiza campañas de prevención contra la extorsión

Se realizó con éxito el primer festival de artes escénicas «Viva el Río»