Distrito debe mirar de manera integral al Centro de Barranquilla al momento de implementar medidas: comerciantes

La directora ejecutiva de Asocentro, Dina Luz Pardo, , consideró que la Alcaldía Distrital debe mirar de manera integral al Centro de Barranquilla al momento de implementar medidas para no afectar su reactivación económica.

De esta manera, la dirigente gremial rechazó la peatonalización del Paseo Bolívar que desde el pasado fin de semana inició el Distrito.

“Para implementarse esta iniciativa nos debieron presentar las vías alternas y los andenes del Paseo Bolívar están llenos de huecos “, denunció Dina Luz Pardo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Ricardo Plata, al defender la peatonalización del Paseo Bolìvar, expresó que no busca afectar al comercio de esa zona de la ciudad.

“Lo que se busca es buen aprovechamiento del espacio público en medio de esta pandemia, como sucede en ostros países, otorgándole màs desplazamiento al peatón”, explicó el funcionario.

Insistió en que este programa que es liderado por la Gerencia del Centro “busca un equilibrio entre espacio público y el coronavirus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *